Administración de Sistemas y Comunicaciones
Asistencia técnica para asegurar el mantenimiento óptimo de su configuración. Cada vez intervienen más factores en los Sistemas de los Negocios, (configuración local, las comunicaciones entre las sucursales, las comunicaciones externas, la intranet…) nosotros le ayudamos a optimizar la configuración y mantenerla sin que se degrade con la incorporación de nuevos equipos, de cambios en la red, etc. Asimismo, le hacemos de coordinador entre todos los agentes que participan en estos sistemas (Proveedor Software, Telefónica, Banco…)
Formamos a su Coordinador de Sistemas para que realice las funciones habituales de administración conforme al esquema de seguridad y control implantados, siempre dentro de los estándares del proveedor informático.
Coordinación de Sistemas.- Realización total o parcial de las funciones del Coordinador de Sistemas, según situación actual de la Empresa:
- • Cumplir estándares
- • Mantenimiento interno de la red y actualizaciones de los puestos de trabajo.
- • Administración de la estructura del dominio de la red
- • Optimización de las comunicaciones
- • Detección y revisión de los puntos críticos del sistema
- • Revisión y comprobación del funcionamiento de aplicaciones críticas: Antivirus, Internet, conexiones VPN…