Condiciones Bonos de horas MODELO BONOSOLUCION

Este modelo está aconsejado en aquellas empresas que tengan un conocimiento real del estado de todas sus instalaciones, que tengan al día todas las medidas de seguridad posibles y que por lo tanto sólo requiera de asistencias puntuales.

Tendrá a su disposición una bolsa de horas para la solución de las incidencias que le puedan sobrevenir de forma puntual.

Se incrementará el porcentaje de la hora cuando el servicio sea resuelto como servicio URGENTE, el tiempo de respuesta máximo en este caso será de 2 horas laborables. El cliente habrá de notificar cuando solicita este tipo de intervención y las horas de actuación; se añadirá un ratio del 50% al tiempo empleado. No está incluido en el MODELO BONOSOLUCION el coste de los materiales y repuestos necesarios para la reparación.

CONDICIONES DEL MANTENIMIENTO INFORMATICO CON BONOSOLUCION

  •         •    Es un contrato tipo bono de 10/20/40 horas.
  •         •    Utilizables como el cliente considere oportuno para cualquier equipo, exceptuando Servidores.
  •         •    El bono contratado no tiene caducidad en el tiempo.
  •         •    Está incluida la mano de obra.
  •         •    Se Paga sólo por lo que utilizas.
  •         •    Dispondrá de un servicio de asistencia telefónica donde aclarar cualquier duda o consulta, solicitar una asistencia o pedir un presupuesto.
  •         •    Se facilita un servicio de reparación y mantenimiento informático remoto, con el fin de resolver las incidencias de software y configuración, sin necesidad de presencia en las instalaciones del cliente de nuestros técnicos informáticos, donde se contabiliza por unidades de 10 minutos, sólo si la reparación de la incidencia tiene éxito.
  •         •    La primera media hora en cada asistencia informática en las instalaciones del cliente no es fraccionable, a partir de ahí las fracciones son cada 30 minutos.
  •         •    El tiempo de asistencia informática empieza a contar desde que el técnico llega a las instalaciones del cliente.
  •         •    La respuesta media de asistencia es de 4,5 horas laborables, y el máximo 8 horas laborables de lunes a viernes.

FAQs

1¿Qué está incluido en el precio?
Al contratar un bono, estás contratando un técnico durante 10 horas. Durante el tiempo que el o los técnicos presten servicios a su empresa, las horas se irán descontando del bono. Los desplazamientos cómo norma general están incluidos.
2¿Qué no está incluido en el precio?
No se incluye el material a sustituir, que siempre se presupuestará por adelantado, pudiendo si así lo desea, realizar la compra en otro proveedor.
3¿Cómo puedo saber cuántas horas me quedan?
A través de nuestra Web www.hsnet.es o llamando al teléfono 916591509 podrá consultar toda la información que necesite. Trabajos realizados, tiempo consumido, tiempo restante, etc.
4¿Qué diferencia hay entre un bono y un contrato?
Al contratar un bono estás contratando un consumo limitado a las horas contratadas, en cambio, con el contrato, la asistencia remota es ilimitada.
5¿Puedo combinar un bono con el contrato de mantenimiento?
No es posible, ya que el bono no ofrece ninguna mejora respecto al mantenimiento. El coste por hora del mantenimiento es inferior al del bono.
6¿Para quién están pensados los bonos?
Los bonos de horas están pensados para una empresa que no quiera (o necesite) un contrato mes a mes. De esta forma, "contrata" un informático X horas que le dará servicio durante este tiempo.
Útil sobre todo para empresas que quieren atender problemas puntuales (una instalación, varios problemas con los ordenadores, etc.).
7¿Con cuántos equipos interesa un bono frente a un contrato?
Realmente no hay un perfil de cliente con número de equipos definido para este servicio. Puede ser entre 1 ordenador y 10. Es una elección más afín a la política de trabajo de la empresa, que con el número de equipos que esta posea.
8¿Cuándo se consume el bono?
El bono se renueva una vez se han consumido las horas contratadas. No caduca en el tiempo.
9¿Qué ocurre si se han consumido las horas que tengo contratadas?
Una vez consumidas las horas, es el cliente el que elije que hacer. Generalmente tiene 3 opciones.

  • 1- Renovar con otro BONOSOLUCION10.
  • 2- Decidir seguir pagando el coste por horas de trabajo.
  • 3- Contratar un mantenimiento informático.

Nuestros Partners