Condiciones Bonos de horas MODELO BONOSOLUCION
Este modelo está aconsejado en aquellas empresas que tengan un conocimiento real del estado de todas sus instalaciones, que tengan al día todas las medidas de seguridad posibles y que por lo tanto sólo requiera de asistencias puntuales.
Tendrá a su disposición una bolsa de horas para la solución de las incidencias que le puedan sobrevenir de forma puntual.
Se incrementará el porcentaje de la hora cuando el servicio sea resuelto como servicio URGENTE, el tiempo de respuesta máximo en este caso será de 2 horas laborables. El cliente habrá de notificar cuando solicita este tipo de intervención y las horas de actuación; se añadirá un ratio del 50% al tiempo empleado. No está incluido en el MODELO BONOSOLUCION el coste de los materiales y repuestos necesarios para la reparación.
CONDICIONES DEL MANTENIMIENTO INFORMATICO CON BONOSOLUCION
- • Es un contrato tipo bono de 10/20/40 horas.
- • Utilizables como el cliente considere oportuno para cualquier equipo, exceptuando Servidores.
- • El bono contratado no tiene caducidad en el tiempo.
- • Está incluida la mano de obra.
- • Se Paga sólo por lo que utilizas.
- • Dispondrá de un servicio de asistencia telefónica donde aclarar cualquier duda o consulta, solicitar una asistencia o pedir un presupuesto.
FAQs
Útil sobre todo para empresas que quieren atender problemas puntuales (una instalación, varios problemas con los ordenadores, etc.).
- 1- Renovar con otro BONOSOLUCION10.
- 2- Decidir seguir pagando el coste por horas de trabajo.
- 3- Contratar un mantenimiento informático.